Imprimir

SNM fortalece con nuevos equipos a personal encargado del mantenimiento de la entidad

 

SERVICIOS GENERALES 3 INSUMOS 2021

 

 

Panamá, 16 de junio de 2021. Con el objetivo de fortalecer y actualizar los equipos que utiliza el departamento de Servicios Generales del SNM, la directora general, Samira Gozaine,  junto a la sub directora, María Isabel Saravia y el jefe de Administración, Dante Rodriguez hizo entrega de herramientas e implementos de seguridad requeridos para el mantenimiento y reparación de las instalaciones de la institución a nivel nacional.

 

Para la directora general, Samira Gozaine, el trabajo que realiza este departamento ha sido importante durante esta pandemia, sobretodo en el mantenimiento, adecuación y limpieza de cada una de las oficinas del SNM a nivel nacional, garantizando el funcionamiento seguro de la entidad.

 

 

 

SERVICIOS GENERALES 2 INSUMOS 2021

 

De acuerdo con el jefe de Servicios Generales, Ernesto Babb, estos equipos optimizarán el trabajo profesional que realizan a diario, con énfasis en la seguridad del funcionario.

 

Entre las herramientas e implementos de seguridad adquiridos se encuentran: máquinas de soldar portátiles, lentes de seguridad, cepillos eléctricos,  Chalecos reflectivos, cascos de seguridad, guantes de protección, botiquín de primeros auxilio, entre otros.