Imprimir

AUTORIDADES SNM

sub Lopez Cedeño

Miguel López Cedeño
Director General
Servicio Nacional de Migración

El talento humano se constituye en el engranaje más importante dentro de esta, y de cualquier Institución, por tal razón, nuestro objetivo es potenciar estrategias de desarrollo, que tendrán como norte el aprovechamiento integral de capacidades, en pro de los intereses de nuestro país.

Nos comprometemos a dar seguimiento a las estrategias de desarrollo funcional y al mejor uso posible de los recursos materiales disponibles; como también la aplicación de políticas educativas, las cuales irán de la mano con un sistema de producción con predominio de tecnología. 

En los desafíos, y consciente del proceso continuo de control de calidad, recibir recomendaciones respecto a procedimiento de trámites, una política laboral  de puertas abiertas a nuestros colaboradores, realizar sus labores con plena satisfacción, dentro de las normas del respeto a los Derechos Humanos, logrando garantizar un servicio eficaz, eficiente y transparente a los ciudadanos tanto nacionales como extranjeros, mostrando igualdad de oportunidades, demostrando una estructura productiva en nuestro sistema de captación, tramitación, procedimientos y distribución de los servicios que ofrecemos, remarcando siempre nuestro trato con vocación.     

Para el logro de esta misión, aspiramos dignificar, servir con integridad, excelencia y transparencia, cumpliendo con las normas y siempre dispuestos ante los nuevos retos.

  

 

COMISIONADA ERLY

Erly Miranda
Subdirectora General
Servicio Nacional de Migración

Brindar mi apoyo incondicional al Director General, en las estrategias de desarrollo funcional por él establecidas y servir al país desde este estamento de seguridad del Estado, es el compromiso adquirido por mi persona desde el momento que se me dio la oportunidad de laborar para Panamá, como subdirectora del Servicio Nacional de Migración.

La mía es una subdirección de puertas abiertas para cada una de las unidades que trabajan a nivel nacional haciendo cumplir la Ley Migratoria, y junto al resto del equipo directivo me uno a la responsabilidad de cumplir con la misión y visión del Servicio Nacional de Migración, destacando en cada una de nuestras actuaciones el lema del SNM “Servicio, Excelencia y Control”.

 

  

SECRETARIO GENERAL 2019 MARTIN

Martín Herrera
Secretario General
Servicio Nacional de Migración

De la mano del Director y Subdirectora General del Servicio Nacional de Migración, desde la Secretaría General estamos para hacer cumplir las políticas migratorias y procedimientos de la Institución.

Continuar impulsando a que el Servicio Nacional de Migración brinde una excelente calidad de servicio a sus usuarios, garantizando que los trámites y solicitudes a las que aplican sean atendidos en un tiempo oportuno y las respuestas sean basadas en el marco de la ley migratoria y procedimientos estipulados legalmente. 

Garantizaremos que las actividades operativas y administrativas realizadas por el gran equipo de supervisores e inspectores migratorios a nivel nacional se mantenga desarrollándose de manera responsable, eficaz y eficiente en pro de nuestra Institución y al servicio de nuestros usuarios dando garantía del cumplimiento de la Ley. 



 

 Actualizado al mes de Mayo del 2019.

 

 

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos