Imprimir

El Servicio Nacional de Migración logra concluir el 99 por ciento de las solicitudes realizadas en el 311

RESPUESTAS AL 311

Panamá, 10 de mayo 2021. En el mes de abril de 2021, de un total de 21,844 servicios solicitados por usuarios del Servicio Nacional de Migración, al Centro de Atención Ciudadana (311), la cantidad de 21,582 casos fueron cerrados con sus respectivas respuestas, y los 262 activos o pendientes serán solucionados en los primeros 15 días del mes de mayo.

Los tres servicios más requeridos fueron los relacionados a información, atención al usuario, y certificaciones.

Otra de las formas de mantener contacto con nuestra entidad migratoria y realizar sus consultas, es mediante el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como a través de MigraChat que está disponible en la línea +507 6005-0500 o ingresando directo desde el enlace http://bit.ly/migrachatpanama.

Reiteramos que las líneas telefónicas que se mantienen también para atención son: 507-1800/ 507-1801/ 507-1802/ 507-1803 y 507-1804.