Imprimir

Las Tablas - Servicio Nacional de Migración capta 19 extranjeros irregulares en operativo en Los Santos

 OPERATIVO LAS TABLAS


Los Santos, 2 de marzo 2020.-


En un operativo llevado a cabo por varios locales comerciales de diversión nocturna de Las Tablas, el Servicio Nacional de Migración, SNM, captó a varios extranjeros con documentación incompleta, fuera de regla o sin la documentación exigida por la ley nacional.

 

En el primer centro visitado se captaron 12 mujeres trabajando, de las cuales 5 con estatus de turistas estaban laborando sin sus permisos correspondientes y 1 con permiso Laboral vencido, todas de nacionalidad colombiana.

 

En otro local se inspeccionó la documentación de 13 extranjeras mujeres y 1 varón.  De éstos, fueron detectados laborando 3 con estadía vencida y otros 10, también con estatus de turistas, violentando las leyes migratorias. Siendo estos 11 de nacionalidad colombiana, una venezolana y una brasileña.

 

En Total 19 extranjeras fueron citadas a las oficinas centrales del SNM.   En esta diligencia también fueron sometidos, a verificación Biométrica, 4 ciudadanos Rumanos quienes estaban como clientes,  estos mantenían sus documentos en regla.