Imprimir

Personas inescrupulosas se hacen pasar por Inspectores de Migración

sede fachada

Panamá, 3 de octubre de 2019.

El Servicio Nacional de Migración SNM, comunica a la ciudadanía, especialmente a los residentes en la Ciudad de Colón, que personas sin relación con esta Institución, se están dando a la tarea de inventar supuestos operativos, en las diferentes avenidas y empresas de esa ciudad atlántica.

Estas acciones ilegales, se dan con la intención de sobornar a extranjeros con amenazas de retenciones y hasta deportaciones, cuyo único fin es de solicitarles dinero a cambio de dejarlos sin procesar.

En este sentido, el SNM comunica a la ciudadanía que todos nuestros Inspectores están debidamente identificados al momento de realizar cualquier operativo y que, además, siempre se hacen acompañar de autoridades policiales y competentes, por lo que solicita y advierte eviten caer en esta modalidad de estafa y robo.

Cualquier denuncia que nos ayude a identificar a estos ciudadanos, pueden hacerla llegar a las oficinas de la Regional de Colón o por medio de nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..