Imprimir

Registro de Extranjería atiende solamente en Línea

Migracion en Linea

Panamá 17 de abril de 2017. El Servicio Nacional de Migración, sigue innovando en lo que a tecnología se refiere, ahora es el turno de la sección de Registro de Extranjería, en donde a partir de la fecha solamente se reciben a las personas registradas en línea.


Como primer paso, los interesados deben acceder a la página web del Servicio Nacional de Migración, a la dirección www.migracion.gob.pa; buscar Migración en Línea, presionar en solicitudes Registro de Extranjería y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.


Una vez el usuario realice su registro vía online, debe acercarse a las oficinas del Servicio Nacional de Migración, para cancelar su registro de filiación, además cumplir con los siguientes requisitos: Dos (2) fotos tamaño carné, copia de las generales de su pasaporte, copia del sello de ingreso, copia de su tiquete de salida del país o copia del poder de presentación del trámite al cual vaya a aplicar.


En el caso de que el trámite que se vaya aplicar sea de estudiantes, deben presentar la copia de admisión o copia de matrícula del plantel educativo al que vaya a ingresar.


Los interesados en aplicar cada uno de los servicios de Migración vía internet; pueden acceder a Migración en línea, entrando a la página web de la entidad www.migracion.gob.pa.