En la comunidad de Los Planes de Gualaca, en la provincia de Chiriquí, se realizó la graduación del 5° Curso «Rescate de los Valores», al que asistieron 41 unidades con rango de Inspector V.
Durante el acto, se destacó que principios como el respeto, la empatía, la honestidad y la solidaridad son los pilares que deben guiar cada atención al público. Fortalecer estos valores significa también fortalecer la confianza que la ciudadanía deposita en nuestra institución.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a las unidades que demostraron mayor espíritu de cuerpo, perseverancia y mérito integral durante todo el proceso formativo.

Con este esfuerzo, el Servicio Nacional de Migración reafirma que formar a su personal va más allá de lo técnico: también significa consolidar una cultura institucional basada en principios que nos hacen mejores servidores públicos cada día.
