Con una emotiva ceremonia, se llevó a cabo el acto de graduación N.° 101 del Instituto Superior Policial (Ispol) “Presidente Belisario Porras”, donde 27 nuevos Inspectores del Servicio Nacional de Migración, junto a 865 agentes de la Policía Nacional, reafirmaron su compromiso con la seguridad, el orden público y el servicio a la patria.
El solemne evento fue presidido por el excelentísimo señor presidente de la República, José Raúl Mulino, acompañado por el ministro de Seguridad Pública, Frank Alexis Ábrego; el director general del Servicio Nacional de Migración, Roger Mojica Rivera; el procurador de la Nación, Luis Carlos Gómez Rudy; y otras autoridades gubernamentales y directores de entidades públicas.
El Servicio Nacional de Migración reafirma su compromiso con la formación de profesionales íntegros, capacitados y comprometidos con la defensa de la seguridad migratoria y el fortalecimiento del sistema nacional de seguridad. Estos nuevos inspectores representan el presente y el futuro de una migración segura y ordenada al servicio de Panamá.
#ServicioExcelenciaYControl
#MigraciónPanamá






