El Servicio Nacional de Migración (SNM), participó junto al Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), en el acto de inauguración de la capilla y el comedor del Batallón Coronel Tomás Armuelles, unidad adscrita a la Cuarta Brigada Occidental, en el distrito de Barú, Puerto Armuelles.
La ceremonia contó con la participación del comisionado Larry Solís Velásquez, director general del SENAFRONT; autoridades locales; representantes de estamentos de seguridad; y diversas instituciones públicas de la región, quienes se sumaron a este importante evento que fortalece el bienestar del personal operativo destacado en esta zona fronteriza.
En representación del Servicio Nacional de Migración participaron los jefes de los Puestos de Control de Paso Canoas y San Isidro, Richard Taylor y Celmira Núñez, respectivamente, reafirmando el compromiso institucional con la coordinación interinstitucional y el apoyo a los estamentos de seguridad.
La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del presbítero Rory Gutiérrez, quien destacó la importancia de contar con espacios dignos y adecuados para el personal que vela por la seguridad fronteriza del país.



