Imprimir

Migración refuerza acciones de seguridad en fiestas decembrinas

MIGRACION REFUERZA ACCIONES DE SEGURIDAD EN FIESTAS DECEMBRINAS 2
Panamá, 26 de diciembre de 2022. Inspectores migratorios de la Regional de Chiriquí, en coordinación con unidades de la Cuarta Zona de la Policía Nacional, lograron captar a 37 ciudadanos de nacionalidad venezolana, que mantienen estatus irregular en el territorio nacional.
 
De este grupo de extranjeros, 19 son hombres, 9 mujeres y 9 menores de edad. Durante la acción operativa, se procedió al traslado de estos migrantes a la Estación de Recepción Migratoria (ERM) de Los Planes.
 
MIGRACION REFUERZA ACCIONES DE SEGURIDAD EN FIESTAS DECEMBRINAS
Por otra parte, unidades del Servicio Nacional de Migración aprehendieron en la principal terminal aérea del país a un brasileño procedente de México con destino a Brasil y que era requerido por las autoridades de los Estados Unidos. El extranjero mantiene orden de arresto con fines de extradición a razón de varios delitos, por lo que fue remitido de manera inmediata para el proceso correspondiente.
 
De igual forma, supervisores migratorios asignados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, detectaron  a tres ciudadanos de Uzbekistán utilizando pasaportes  de Ucrania, con alteraciones en sus hojas biográficas.
 
Los extranjeros hacían tránsito el pasado 23 de diciembre desde Brasil hacia México.