Imprimir

Migrantes reciben apoyo de Iglesia Adventista

MIGRACION RECIBE APOYO DE IGLESIA ADVENTISTA
Panamá, 4 de noviembre de 2022. Un total de 456 migrantes irregulares que se encontraban en el refugio temporal de Viejo Veranillo partieron este viernes con destino a su país, gracias al apoyo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
 
El pastor Noel Bermúdez, representante de la iglesia en Panamá, explicó que se donaron tres vuelos completos hacia Venezuela. 
 
El pastor Bermúdez testimonió su agradecimiento para con el Servicio Nacional de Migración, y el gobierno de la República de Panamá, por la oportunidad de darle un alivio a estas personas que pasaron por la selva del Darién, y ahora, pueden retornar a su patria.
 
"Estamos agradecidos con Dios, por haber podido darle esta ayuda a estas personas que ahora podrán retornar a su país y retomar sus vidas", apuntó Bermúdez. 
 
Por su parte, la sub directora de Migración, María Isabel Saravia, agradeció la solidaridad de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, cuyo aporte ha ayudado a estas 456 personas migrantes a poder retornar a Venezuela y continuar con sus vidas.