Imprimir

MIGRACION LOGRA EL CIERRE DEL 98% DE LOS CASOS RELACIONADOS A LAS CONSULTAS DEL 311

 

RESPUESTAS AL 311

Panamá, 17 de febrero 2022. En el mes de enero de 2022, de un total de 81 consultas formuladas por usuarios del Servicio Nacional de Migración (SNM), al Centro de Atención Ciudadana (311), fueron atendidas y culminadas el 98 por ciento de estas a través de sus respectivas respuestas. El 2 por ciento restante se mantienen en trámites y serán atendidas antes de que culmine el mes de febrero.

Los tres temas más requeridos fueron los relacionados a información y atención al usuario, registro de extranjería y como tercer punto ideas y sugerencias. El 89 por ciento de estos fue de información y consulta.

Otra de las formas de mantener contacto con este estamento de seguridad y realizar sus consultas es mediante el siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como a través de MigraChat que está disponible en la línea +507 6005-0500 o ingresando de modo directo desde el enlace http://bit.ly/migrachatpanama.

Reiteramos que las líneas telefónicas que se mantienen también para atención son. 507-1800, 507-1801, 507-1802, 507-1804, 507-1805, 507-1806.