Imprimir

Entregan galardón al director de Migración

director carrillo

La Asamblea General Ordinaria y Toma de Posesión de la Junta Directiva de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón Período 2013 – 2014 estuvo presidida por Su Excelencia Ricardo Quijano, Ministro de Comercio e Industrias.

 

Este martes 23 de julio, Javier Carrillo, director general del Servicio Nacional de Migración, recibió el galardón “ Don Dominador Kaiser Bazán”, de manos de la viceministra de Negociaciones Comerciales Internacionales Diana Salazar, así como de Luis Gómez Giraldo y Surse Pierpoint, presidente entrante saliente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón.

 

De acuerdo a Surse Pierpoint, el galardón se le otorgó al director de Migración, “por su destacada y meritoria gestión en la salvaguarda de los mejores intereses comerciales nacionales y de la Zona Libre de Colón”.

 

En tanto, el funcionario   expresó a los miembros de la Asociación su complacencia por la alta distinción, al tiempo que destacó que todo ha sido posible gracias al trabajo en conjunto de los colaboradores de la Institución.

 

Carrillo dijo además, que desde que fue designado director general de Migración por parte del presidente de la república Ricardo Martinelli, su trabajo se ha centrado en optimizar la labor migratoria en cada región del país, en estricto apego a los derechos humanos y a las leyes por la cual se que rige la Institución.

 

Panamá, 23 de julio de 2013.