Imprimir

El SNM logra concluir el 98 por ciento de las solicitudes realizadas en el 311

LOGO SNM

 

 

Panamá, 9 de noviembre 2021. En el mes de octubre de 2021, de un total de 22,715 servicios solicitados por usuarios del Servicio Nacional de Migración, al Centro de Atención Ciudadana (311), fueron cerrados 22,318 casos con sus respectivas respuestas. Los 396 activos o pendientes serán solucionados en los primeros 20 días del mes de noviembre.

 

Los tres servicios más requeridos fueron los relacionados a información, atención al usuario, y registro de extranjería.

 

Otra de las formas de mantener contacto con nuestra entidad migratoria y realizar sus consultas, es a través de MigraChat que está disponible en la línea +507 6005-0500 o ingresando directo desde el enlace http://bit.ly/migrachatpanama.

 

Reiteramos que las líneas telefónicas que se mantienen también para atención son: 507-1800/ 507-1801/ 507-1802/ 507-1803 y 507-1804.