Imprimir

COMUNICADO 06-07-21

 
 
LOGO SNM
 
 
COMUNICADO
 
 
 
El Servicio Nacional de Migración comunica que debido a la pandemia del Covid-19, los proveedores de los materiales para la confección de carné han tenido un retraso y se ha informado que, a finales de este mes de julio, el suministro será normalizado.
 
La institución ofrece sus disculpas a los usuarios, y comunica que una vez se tengan los insumos se normalizará la expedición de los carnés, a fin de que todos los interesados puedan cumplir con este trámite migratorio.
 
También aprovechamos la oportunidad para informar que en cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación y el contagio del Covid -19, se ha reducido el número de atenciones para estas solicitudes.
 
De parte de estos proveedores, se nos ha informado que, a fin de mes, estaremos recibiendo los insumos necesarios para normalizar la situación y se anunciará la realización de una feria que nos permita atender a todos los usuarios que por una u otra razón se han atrasado con su trámite.
 
Anunciamos a las personas interesadas que una vez se logre tener el material necesario, se procederá con la entrega de trámite de obtención de los carnés.