Imprimir

SNM REACTIVA EL SISTEMA DE CITAS PARA EL PROCESO DE RENOVACIÓN DE REGULARIZACIÓN

 

CITA DE RENOVACIÓN

Panamá, 19 de enero de 2021. El Servicio Nacional de Migración informa a sus usuarios que desde el lunes 18 de enero del presente año, se encuentra habilitado el sistema de citas para el proceso de Renovación de Regularización Migratoria.

El usuario deberá acceder a nuestra página web: www.migracion.gob.pa., a través de la cual podrá gestionar su cita para iniciar el proceso de renovación. Este trámite debe ser presentado mediante abogado.

Es importante señalar que el SNM, acatando el fallo proferido por la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia, del 3 de septiembre del 2020, se estableció que todo trámite de renovación migratoria, deberá ser realizado a través de un abogado.

El Proceso de Renovación de Regularización les corresponde a quienes ya tienen un trámite en curso y pasan a la siguiente etapa.

El SNM reitera que los cupos serán limitados para poder cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud ante la pandemia del COVID-19, con el fin de evitar aglomeraciones dentro de nuestras instalaciones.