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El Servicio Nacional de Migración responde 86 por ciento de las consultas realizadas en el 311

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Panamá, 6 de noviembre 2020.

En el mes de octubre de 2020, de un total de 586 servicios solicitados por usuarios del Servicio Nacional de Migración, al Centro de Atención Ciudadana (311), 504 de los casos fueron cerrados con sus respectivas respuestas, y los 82 activos o pendientes serán solucionados en los primeros 15 días del mes de noviembre.

Los tres servicios más requeridos fueron los relacionados a la atención al usuario, registro de extranjería y trámites en general. El 63 por ciento de estos fue de información o consulta y el 37 por ciento estuvo relacionado a seguimiento de casos.

Otra de las formas de mantener contacto con nuestro estamento de seguridad y realizar sus consultas es mediante el siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como a través de MigraChat que está disponible en la línea +507 6005-0500 o ingresando directo desde el enlace http://bit.ly/migrachatpanama.

Reiteramos que las líneas telefónicas que se mantienen también para atención son. 507-1800, 507-1801, 507-1802, 507-1803 y 507-1804.