Imprimir

Culmina La Tercera y Cuarta Promoción del Diplomado en Materia Migratoria

diplomado-web

Después de 5 meses de estudios más de 50 funcionarios del Servicio Nacional de Migración (SNM), culminaron este jueves 16 de mayo de 2013, el “Diplomado Internacional de Formación en Materia Migratoria”

 

“Estamos convencidos que por medio de capacitaciones como estas seguiremos mejorando la calidad en el servicio prestado y nos mantendremos logrando avances en el sistema de atención a los cientos de usuarios que asisten a la Institución, de la mano de ustedes y de la nueva plataforma tecnológica de Migración”, destacó Javier Carrillo, director general del SNM.

 

En el segundo semestre de 2013, se pretenden desarrollar postgrados, cumpliendo así con uno de los principales compromisos de la administración.

Informes de la Academia Migratoria, encargada de promover las capacitaciones, revelan que unos 120 colaboradores del SNM han obtenido el diplomado internacional, mientras que más del ochenta y cinco por ciento se han capacitado en otras disciplinas.

 

En representación de la Universidad de Panamá estuvieron presentes Raymundo Gurdián, Subdirector del Instituto de Estudios Nacionales, y Juan Gómez, Vicerrector de Investigación y Postgrado.