Imprimir

Servicio Nacional de migración logra captar 98 extranjeros con documentación fuera de regla.

NOTA DE PRENSA 9 MARZO 2020

Panamá 9 de marzo 2020.-

 

Siguiendo con el programa de acción de campo, el Servicio Nacional de Migración, SNM, logra con la captación de 98 extranjeros, en su mayoría cubanos y colombianos,  que se encontraban en territorio nacional sin su documentación en regla.

 

De estos 98 extranjeros, 24 fueron citados a las oficinas del SNM para los procedimientos requeridos sobre su debida documentación migratoria, ya que 9 reportaban evasión de puestos de control, 10 no portaban documentos y 5 mantienen su estadía vencida.

 

A otros 28 se les procedió con el proceso Biométrico para definir sus respectivos estatus migratorios.

 

En esta acción fueron captados 19 ciudadanos de Cuba, 61 de Colombia, 9 de Venezuela, 2 de Jamaica, 2 de República Dominicana, 2 de Ecuador, 1 ciudadano de Hondura, 1 de Holanda, 1 de Canadá y 1 de India.

 

En tanto, el Ministerio de Comercio e Industrias procedió con el cierre del lugar mientras se realizan investigaciones por no tener el permiso de expendido de licor al día. El Ministerio de Trabajo también participó de esta acción de campo, verificando los respectivos permisos de trabajo de los extranjeros.