Imprimir

Comunicado

comunicado

El Servicio Nacional de Migración (SNM), le informa a sus usuarios, que a partir del lunes 28 de enero de 2013, los trámites de solicitudes de Visas de Trabajadoras de Espectáculos y Trabajadores Eventuales, se recibirán únicamente en la ventanilla de Recepción de Documentos, de la sede de la Institución, localizada en la vía Ricardo J. Alfaro.

 

En tanto, el registro de los trámites de visas en mención, se podrán hacer en la sección de Registro de Extranjería, mientras que las Notificaciones de trámites, se realizarán en las ventanillas de Notificaciones.

 

Con la nueva disposición, el personal continuará brindándoles a todos los usuarios una atención personalizada en apego a las normas por la cual se rige el SNM.

 

La Institución presta una función pública de seguridad, administración, supervisión, control y aplicación de las políticas migratorias que dicte el Órgano Ejecutivo, de conformidad con el Decreto Ley Nº 3 de 22 de febrero de 2008, sus reglamentos y normas relacionadas con la materia.