Imprimir

Migración reitera que durante fin de año siempre se recibe mayor cantidad de usuarios

NOTA PRENSA ACLARATORIA

Panamá, 6 de noviembre de 2018.

El Servicio Nacional de Migración, aclara a la ciudadanía en general que la inusual cantidad de personas que en la mañana de este martes 6 de noviembre, esperaban antes de las 8:00am la apertura de las instalaciones de nuestra sede ubicada en la Avenida Ricardo J. Alfaro, se dió principalmente por el cierre de nuestra área administrativa los días patrios.

Las oficinas administrativas estuvieron cerradas desde el mediodía del viernes 2 hasta el lunes 5 de noviembre, medida que trajo como consecuencia que los trámites que se realizan a diario en la entidad no pudieran llevarse a cabo durante este día y medio.

Contrario a lo publicado en redes sociales de particulares, aclaramos que la cantidad de usuarios no está de ninguna forma relacionada con los trámites requeridos con la reagrupación de venezolanos; Decreto Ejecutivo 612.

Es importante subrayar que es recurrente que durante los últimos 2 meses del año, las oficinas del SNM, reciban mayor cantidad de usuarios, por el propósito de éstos últimos de regresar a sus países debido a las fiestas de fin de año.