Imprimir

Migración refuerza atención en aeropuerto de Tocumen

logo migracion

Para cumplir con la demanda de los miles de pasajeros que utilizan a diario el aeropuerto internacional de Tocumen, el Servicio Nacional de Migración (SNM) ha nombrado a nuevos funcionarios con el objetivo de reforzar el control migratorio en esta terminal aérea.

 

Javier Carrillo Silvestri, director general del SNM, informó que la fuerza laboral de la entidad en este puesto de control asciende a 210 funcionarios, que laboran en el área operativa y administrativa.

 

“El aeropuerto está creciendo, por lo que hemos nombrado más personal para mantener los cubículos de atención debidamente ocupados para atender al público lo más rápido posible”, manifestó Carrillo durante una gira de inspección que realizó por la terminal aérea.

 

De acuerdo a las estadísticas de movimiento migratorio, el aeropuerto de Tocumen registra 1, 080,936 entradas de pasajeros; mientras que 891,962 usuarios salieron del país hacia otros destinos por este punto.

 

En el recorrido que realizó el director general de Migración, le acompañaron Rogelio Lombardo, Gerente de Seguridad de Tocumen S.A. y Juan Luis Correa, asesor de esta entidad aeroportuaria.