Imprimir

Resultado de Operativo 22 personas indocumentadas y sin permiso de trabajo

21 de marzo OPERATIVO 1

Panamá, 18 de marzo.

En acción de campo realizada en la madrugada del viernes 18 de marzo de 2016, funcionarios del Servicio Nacional de Migración (SNM) y la Policía Nacional (PN), lograron detener a 22 personas indocumentadas y sin permiso de trabajo.

El ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, encabezó el operativo, el cual abarco Calle Uruguay,  Calle Belén y terminó próximo a la vía Transístmica en Pueblo Nuevo. La operación dio como resultado nueve colombianas y una hondureña, dos dominicanos, un tailandés, cuatro venezolanos, un salvadoreño, dos italianos, un nicaragüense y un guatemalteco.

El titular del Ministerio de Seguridad Pública, fue enfático en destacar que los puestos de trabajos son para panameños y para extranjeros que respetan la ley migratoria, tramitan su permiso de trabajo y su permiso  migratorio, razón por la cual la persona que venga a delinquir será capturado y sancionado.

Aguilera agregó, que este tipo de redada se llevará a cabo al menos tres veces a la semana por que se aspira  que se  pueda identificar y ubicar unos 90 extranjeros semanalmente que estén violando la ley.

El Servicio Nacional de Migración (SNM), se mantendrá en las calles tanto en la capital como en el interior del país, reafirmando su compromiso de hacer cumplir la Ley Migratoria.