Imprimir

Migración da con el paradero de ciudadano señalado como estafador

3 de febrero 2016, Estafador

Panamá, 3 de febrero 2016

Inspectores  de la Unidad Migratoria de Acción de Campo (UMAC), del Servicio Nacional de Migración dieron con el paradero de Gonzalo Escudero Barragán, ciudadano panameño  denunciado por posible estafa.

Los miembros de UMAC señalaron que luego de darle el seguimiento respectivo, recientemente se logró capturar en el Corregimiento de San Francisco, frente a la Farmacia Arrocha de Paitilla , al señor  Escudero Barragán, quien se hacía pasar por colaborador del Servicio Nacional de Migración, y citaba a extranjeros de diversas nacionalidades, ofreciéndole servicios como carné de estatus migratorio humanitario, permiso de trabajo entre otros.

Gonzalo Escudero, al momento de ser enfrentado por los Inspectores aseguró que trabajaba en la entidad, para luego cambiar su versión y señalar que es taxista de profesión y que se dedicó a la mala práctica debido a la mala situación económica por la que atraviesa.  

El Servicio Nacional de Migración, como estamento de seguridad exhorta a los ciudadanos que hayan sido contactados por este panameño, a que pongan la denuncia respectiva para proceder tal como lo establece la Ley, en caso de posibles  estafas.