Imprimir

En Isla Colón, Bocas del Toro Migración realizará el próximo “Panamá, Crisol de razas”

 

14 de marzo FOTO PROCESO

 

Ciudad de Panamá 14 de marzo del 2014

El Servicio Nacional de Migración (SNM), realizará el décimo cuarto  Proceso de Regularización Migratoria Extraordinaria, “Panamá, Crisol de Razas”, del lunes 7 al viernes 11 de abril de 2014, en la Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, específicamente en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en horario de 9:00am a 5:00pm.

 Javier Carrillo, Director General del SNM adelantó que entre los requisitos que deben presentar los extranjeros están: contar con un año o más de estadía en el país, no tener ningún trámite abierto en la Institución, presentar record policivo, acudir personalmente a presentar su solicitud de legalización, entre otros.

 Al igual que en los últimos procesos, en la décima cuarta regularización extraordinaria, se mantendrá el sistema de citas vía internet los interesados sólo tendrán que entrar a la página web; www.migracion.gob.pa y seguir las indicaciones.

 

Los extranjeros que poseen carnés emitidos en los Procesos realizados antes del 31 de diciembre de 2012 y cumplan con los requisitos, podrán renovarlo por diez años. Mientras que los que apliquen por primera vez, obtendrán un carné migratorio valido por dos años.

 En las 13 regularizaciones extraordinarias que ha llevado a cabo el SNM unos 44 mil 681 ciudadanos de diferentes nacionalidades han regularizado su estatus en el país.

 ADY