GRAN CAMINATA “HAGAMOS POSIBLE LA INCLUSIÓN”, DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO, REALIZADA EN LA CIUDAD DE DAVID

Inspectores y supervisores de la Regional de Chiriquí participaron activamente en la Gran Caminata de Concienciación sobre el Autismo realizada como parte de las actividades de cierre del  30 de abril,  por las principales calles de la ciudad de David.

La actividad, inició en los estacionamientos del Supermercado Romero San Mateo  y culminó en el emblemático Parque Cervantes, reuniendo a delegaciones de diversas instituciones, todas comprometidas con la inclusión y el respeto hacia las personas dentro del espectro autista.

Vestidos con atuendos blancos y azules —colores representativos del autismo— y portando globos y pancartas con mensajes positivos, los participantes transmitieron un claro llamado a la empatía, la aceptación y la importancia de construir una sociedad más justa para todos.

Bajo el lema “Hagamos posible la inclusión”, esta caminata se convirtió en un espacio de encuentro, sensibilización y compromiso comunitario. La participación del equipo de inspectores y supervisores de la Regional de Chiriquí reafirma su compromiso con los valores de equidad, respeto y apoyo a la diversidad.

#ServiciioExcelenciaYControl

#MigraciónPanamá