joomla stats
Transparencia
Imprimir

COMUNICADO A LA CIUDADANÍA

lgo

Panamá, 16 de noviembre de 2017. 

 

El Servicio Nacional de Migración (SNM), comunica a la ciudadanía  que recientemente se escenificaron una serie de actividades ilícitas en el área metropolitana del país donde  se simulaban operativos migratorios.

 

Algunas de las personas involucradas ya fueron ubicadas, individualizadas y retenidas por miembros del Servicio Nacional de Migración en coordinación con unidades de la Policía Nacional.


El SNM, reitera que las acciones de campo de la entidad se hacen en conjunto con unidades uniformadas de la Policía Nacional.

 

Si llegan hasta su casa o locales comerciales supuestos inspectores o supervisores del Servicio Nacional de Migración, sin estar debidamente acompañados por unidades  uniformadas de la Policía Nacional,  le recomendamos comunicarse con la Policía Nacional a la línea directa 104, porque pueden estar siendo víctima de estafa o extorsión.

 

Imprimir

REQUISITOS

 

IMAGEN 1IMAGEN 2

Los documentos que requieran deben ser traducidos al español y la solvencia económica en dólares y notariados por las autoridades competentes.

Se debe realizar el pago de 10 dólares por gastos consulares.

注:1. 如申请人未满18岁,应由父母或监护人代为申请签证。

        2. 所有申请材料均应翻译为西班牙语。财产证明应核算成美元,中国境内开具的财产证明应进行公证,巴拿马境内开具的财产证明应进行公证及认证。

        3. 除签证费外,申请人还应支付10美元手续费。

Imprimir

Migración participa de Feria Institucional del Servicio Nacional de Fronteras

PARA NOTA TRANSPARENCIA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Panamá, 05 de junio de 2017.

El Servicio Nacional de Migración (SNM), acompañó a nuestros hermanos fronterizos en la 2da Feria Institucional organizada por el Servicio Nacional de Fronteras, los días 2 y 3 de junio de 2017.

Las actividades culturales y recreativas fueron el centro del evento ferial, donde cada una de las instituciones que participaron, aprovecharon la ocasión para mostrar al público un poco más de los servicios que prestan, de manera cotidiana según su especialidad.

Agradecemos a Senafront la invitación y a cada uno de los panameños y extranjeros que se acercaron a nuestro stand, en busca de información del trabajo que realiza la entidad.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos