joomla stats
Sesenta y tres colaboradores Culminan el V y VI Diplomado Internacional en Materia Migratoria
Imprimir

Sesenta y tres colaboradores Culminan el V y VI Diplomado Internacional en Materia Migratoria

diplomado2

 

Raúl Mora, del SNM le entrega el certificado  Efraín Palacios, del Departamento de Informática.
Le acompañan  Suyín Ramos de la Academia Migratoria y  Reymundo Gurdián del IDEN.

Ciudad de Panamá, 23 de octubre de 2013

 

“Expreso mi satisfacción, ya que lo que inició como un plan piloto se ha convertido en una realidad, pues, son seis diplomados de Formación Internacional  en Materia Migratoria, cada uno superando los treinta colaboradores, eso representa un logro significativo en esta ardua pero gratificante tarea”, destacó Javier Carrillo, director general del Servicio Nacional de Migración, (SNM).

 

 

 

Reymundo Gurdián, Subdirector del Instituto de Estudios Nacionales de la Universidad de Panamá, (IDEN)  resaltó la importancia de la educación en materia migratoria, porque eleva la calidad en el servicio prestado a los miles y miles de extranjeros que llegan al país, ya sea para residir, invertir o vacacionar.

 

 

 

Raúl Mora, jefe Administrativo del SNM en representación del Director General,  resaltó que  la  Academia Migratoria, encargada de promover las capacitaciones y gracias a la cooperación de  organismos nacionales e internacionales,  ha culminado exitosamente seis Diplomados en Materia Migratoria, beneficiando a unos 180 colaboradores.

 

 

 

Asistieron al evento académico, Santander Tristán, coordinador del Programa del Centro de Asistencia Legal  Popular,   Suyín Ramos, jefa de la Academia Migratoria, así como representantes de organismos internacionales.

 

 

 

La graduación se llevó a cabo  en el  Auditorio  “Doctor Ricardo J. Alfaro”, de la Facultad  de Derecho y Ciencias Políticas  de la Universidad de Panamá,  el miércoles 23 de octubre de 2013.

 

 

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017