joomla stats
Sistema de trámites en línea y avances de seguridad Son presentados ante agremiados de la APEDE
Imprimir

Sistema de trámites en línea y avances de seguridad Son presentados ante agremiados de la APEDE

Director en APEDE.

Los asociados intercambiaron conceptos con el alto funcionario,  enmarcados en las nuevas normas migratorias que han hecho más flexibles los trámites, sin descuidar la legalidad y transparencia de los mismos. 

Ciudad de Panamá, 30 de julio de 2013

El director de Migración  Javier Carrillo expuso ante los miembros de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas,   los  sistemas de tecnología  implementados en la Institución para agilizar los trámites migratorios, los nuevos Decretos Ejecutivos,  así como,  las avanzadas adecuaciones de seguridad que se utilizan en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

“En el Servicio Nacional de Migración, estamos innovando constantemente para que nuestros usuarios se sientan satisfechos y tranquilos en el país”, aseguró Carrillo, ante los agremiados, encabezados por  su presidente Roberto Troncoso y  Peter Chatlani de la comisión de Asuntos Jurídicos.

 

El director explicó de igual manera los beneficios de la nueva plataforma tecnológica que les permite a los abogados que inician un trámite migratorio, darle  seguimiento a las  solicitudes presentadas por medio de sus celulares: Android, Iphone, Ipad, Blackberry y página web.

 

La exposición del director de Migración se dio ante más de treinta miembros  y tuvo lugar este martes 30 de julio en la sede de la Asociación localizada en la ciudad capital.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos