joomla stats
Crisol de Razas, Migración atiende a miles de extranjeros
Imprimir

Crisol de Razas, Migración atiende a miles de extranjeros

moratoria mayo 30

“En el undécimo proceso de regularización migratoria esperamos atender a más de diez mil extranjeros en apego a lo que dicta el Decreto Ejecutivo Nº 547 de 25 de julio de 2012”, destacó Javier Carrillo Director General el Servicio Nacional de Migración.

 

En las primeras noventa y seis horas del proceso, el módulo de estadísticas del SNM detalla, que los ciudadanos colombianos seguidos de los venezolanos y nicaragüenses son los que más han asistido a la “Arena” Roberto Durán para legalizarse

 

Otras nacionalidades también han acudido al llamado del Gobierno Nacional que por undécima ocasión le brinda a la oportunidad a los extranjeros de obtener su estatus migratorio en el país.

 

Por su parte el departamento de Migración Laboral, del Ministerio de Trabajo (MITRADEL); dio a conocer que del número de personas atendidas en lo que va del proceso, más de 600 extranjeros han solicitado su carné de trabajo valido por dos años.

 

El proceso de regularización se extiende hasta el próximo lunes 3 de junio, y el horario de atención es de 9:00 am a 7:00 pm.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos