joomla stats
Migración atiende a más de 1,400 extranjeros
Imprimir

Migración atiende a más de 1,400 extranjeros

48 horass

En las primeras 48 horas del XIº Proceso de Regularización Migratoria Extraordinaria “Panamá Crisol de Razas” unos 1,400 extranjeros han pasado por el sistema biométrico, de ellos, unos 1,000 ya han adquirido su carné de trámite válido por dos años.

De igual forma, 55 ciudadanos de diferentes nacionalidades, renovaron su estatus migratorio por 10 años.

 

El módulo de estadísticas del Servicio Nacional de Migración (SNM) detalla, que 700 colombianos obtuvieron su carné por dos años. Mientras que 85 de esta misma nacionalidad, renovaron por 10 años.

 

Las cifras dan a conocer que los nacionales de Venezuela 172 y Nicaragua 106; se encuentran en la segunda y tercera posición de regularizados, por dos años. Ecuador, España, Argentina, Perú, entre otras nacionalidades, han asistido al llamado del Gobierno Nacional.

 

Por su parte el departamento de Migración Laboral, del Ministerio de Trabajo (MITRADEL); dio a conocer que del número de personas atendidas en lo que va del proceso más de 284 extranjeros han solicitado su carné de trabajo valido por dos años. 

 

Colombianos, venezolanos y nicaragüenses; son las nacionalidades que más han solicitado carnés de trabajo.

El proceso de regularización se extiende hasta el próximo lunes 3 de junio, y el horario de atención es de 9:00 am a 7:00 pm.

 

 

 

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017