joomla stats
Migración presente en la Feria Internacional de David
Imprimir

Migración presente en la Feria Internacional de David

ministro ..

El Servicio Nacional de Migración (SNM) participa en la edición número 58 de la Feria Internacional de David (FIDA); que se realiza desde el jueves 14 al domingo 24 de marzo, le correspondió al Ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, inaugurar los pabellones de la entidades adscritas a la Cartera.

 

Funcionarios de la institución atienden al público, en una oficina habilitada por el Patronato de la feria en horario de lunes a viernes; de 4:00 p.m. a 12:00 am, mientras que los sábados y domingos será de 12:00 pm a 12:00am.

 

Nuestra presencia para estos días, se fundamenta en ejercer una labor de docencia de manera directa hacia el público nacional y extranjero que nos visita. Los asistentes pueden conocer las funciones que desempeña Migración como estamento de seguridad a nivel nacional”, manifestó Gabriel Montero, jefe provincial de Migración.

 

 

Según informes del departamento de Mercadeo de la Feria Internacional de David, en dicho evento participan además de expositores nacionales; ciudadanos procedentes de Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, entre otras nacionalidades.

 

La oficina del SNM, dentro de los terrenos de la feria; se localiza a un costado del “Pabellón Honduras”, donde exponen artesanos centroamericanos originarios de Centroamérica.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos