joomla stats
Inician el año recibiendo capacitación
Imprimir

Inician el año recibiendo capacitación

7371 

“La Jornada de Capacitación para Incentivar el Compromiso Institucional”, pretende brindarles a los colaboradores del Servicio Nacional de Migración, (SNM), una formación que abarque puntos esenciales que les faciliten ofrecer una excelente atención a los cientos de usuarios que a diario la Institución les da un servicio, dijo Javier Carrillo, director general del SNM.

 

La Jornada dio inicio este jueves 10 de enero de 2013, en el salón de capacitación del Servicio Nacional de Migración, donde el profesor Juan Camilo Salas, como facilitador experto en el tema, capacitó durante 16 horas, a un grupo de 30 funcionarios del SNM, que laboran en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

La Capacitación se alternó con actividades expositivas, prácticas y dinámicas, donde asistieron cada uno de los funcionarios, con el propósito de mantener una buena calidad en el servicio y atención a los usuarios.

 

En el 2012, la Academia Migratoria organizó unas cuarenta capacitaciones, dirigidas a más de setecientos funcionarios de la entidad. Se organizaron igualmente dos Diplomados en Materia Migratoria.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos