joomla stats
Culmina con éxito segundo Diplomado especializado en Migración
Imprimir

Culmina con éxito segundo Diplomado especializado en Migración

fotos graduacion 044

Veintiocho funcionarios del Servicio Nacional de Migración, (SNM), finalizaron con éxito   este martes 11 de diciembre de 2012, en el Instituto de Estudios Nacionales de la Universidad de Panamá, el Diplomado Internacional de Formación en Materia Migratoria.

 

Alina Mariscal, supervisora de la Academia Migratoria, felicitó a los colaboradores de la Institución por el logro alcanzado, al tanto que agradeció a la Universidad de Panamá, así como, a todos los organismos nacionales e internacionales que creyeron en el proyecto que ha emprendido el Servicio Nacional de Migración.

 

“Es interés del director general del SNM, Javier Carrillo continuar con los planes educativos, no solo a nivel de Diplomado, sino, a niveles superiores para alcanzar la excelencia en el desempeño de cada uno de los funcionarios, y lograr caracterizar a la Institución por su transparencia, seguridad y prestigio”, destacó Mariscal.

 

Miguel Ángel Candanedo, Secretario General de la Universidad de Panamá, reconoció la importancia de la educación, exhortando a la institución de seguridad que continúe con los planes educativos tomando en consideración que migración es el primer contacto de los visitantes que a diario entran al país, por lo que es importante que sus funcionarios estén debidamente capacitados.

 

La Academia Migratoria, sólo en el 2012, ha realizado más de 40 seminarios, talleres y capacitaciones en beneficio de unos 700 funcionarios de la Institución.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017