joomla stats
Día de Las Madres
Imprimir

Día de Las Madres

logo migracion

La celebración del Día de las Madres nos debe llena de amor, paz espiritual, sabiduría, bondad, y a la vez hacernos reflexionar sobre el importante y permanente papel que  cada una de ellas juega en la sostenibilidad de nuestros hogares y desarrollo de cada nación.

 

Sin lugar a dudas es una  fecha especial, dedicada para honrar toda la bondad que emana de ése ser tan especial sobre sus seres queridos los trescientos sesenta y cinco días del año, son las únicas que emprenden una acción de afecto sin preguntar  qué van a recibir, sino, cuánto pueden ofrecer.

 

En  nombre propio y de todos los que integran esta gran institución migratoria, deseo agradecer la constancia  y abnegación de todas las madres, entendiéndose que son las únicas que poseen la virtud de administrar un hogar y cumplir con su rol profesional en sus áreas de trabajo.

 

Nos unimos en un solo haz de voluntades una vez más para desearle  a cada Mamá del Servicio Nacional de Migración y del país entero, Feliz Día de las Madres y que Dios siga derramando bendiciones sobre cada una de ustedes y seres queridos.

Felicidades…

 

Javier Carrillo Silvestri

Director General

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos