joomla stats
Migración emite salvoconductos previo a días patrios
Imprimir

Migración emite salvoconductos previo a días patrios

paso canoas

Más de 70 trámites de salvoconductos para viajar a la república de Costa Rica, ha efectuado la sede regional del Servicio Nacional de Migración (SNM), en la ciudad de David; entre el lunes 29 de octubre al jueves 1 de noviembre del 2012.

 

Con la aprobación de estos salvoconductos, más 200 personas viajarán a territorio costarricense, durante la celebración de las fiestas patrias los días 3, 4 y 5 de noviembre.

 

Un alto porcentaje de los salvoconductos que se han otorgado en este período, son solicitados por personas que organizan excursiones a Costa Rica. Estos documentos tienen una vigencia de ocho (8) días.

 

Ariadne Ávila, jefa provincial de Migración, explicó que sin contabilizar las cifras recientes de salvoconductos expedidos durante los últimos días del mes de octubre; en el período de enero a septiembre de este año, se han realizado 1,800 trámites de salvoconductos para 3,456 usuarios en la sede de Migración, en David.

 

En lo que va del año, por Paso Canoas han transitado 303,763 personas entre nacionales y extranjeros. De esa cantidad han ingresado al país 151,208 ciudadanos; mientras que 152,555 viajeros salieron por este sector de la provincia de Chiriquí hacia Costa Rica.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017