joomla stats
Comunicado del SNM
Imprimir

Comunicado del SNM

sede

Panamá, 6 de diciembre de 2017.

El Servicio Nacional de Migración (SNM),  aclara  a la ciudadanía en general que en el incidente de hurto donde se vio involucrado la madrugada de este martes 5 de diciembre de 2017, un bus de la Institución, no están detenidos inspectores de la entidad.

En el momento que el conductor del vehículo dio la voz de alerta, personal del Servicio Nacional de Migración y de la Policía Nacional procedieron a la búsqueda del bus, el cual fue encontrado en el sector de El Nazareno, corregimiento de Guadalupe en La Chorrera.

La denuncia del hecho fue interpuesta en la Fiscalía Anticorrupción de Atención Primaria, ubicada en el edificio Avesa.

En este momento se mantienen las investigaciones para dar con los responsables del hurto del bus, marca Nissan con matricula GO1511, modelo W41 propiedad del Estado.

Paralelamente a las investigaciones que se dan en Fiscalía; en este momento la Unidad de Asuntos Internos del SNM, investiga las razones por las que el conductor del bus mantenía en su casa el vehículo y no en el lugar asignado para autos de la entidad; las sanciones que apliquen en este caso serán tomadas al final de la investigación interna.

 

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Agosto 2017