joomla stats
Más de 800 personas atendidas En las primeras horas
Imprimir

Más de 800 personas atendidas En las primeras horas

logo migracion

“Me siento feliz y agradecida por la oportunidad que nos está dando el Gobierno Nacional y el Servicio Nacional de Migración, de estar legal en este país que amamos y que nos ha dado la oportunidad de una vida mejor”,  así se expresó la colombiana Luz Estela Díaz.

 

En las primeras 24 horas del décimo Proceso de Regularización  Extraordinaria, “Panamá, Crisol de Razas”  el Servicio Nacional de Migración (SNM),  ha atendido a 894 extranjeros, explicó Javier Carrillo, director general del SNM.

 

Carrillo agregó, que en este segundo día se tiene estipulado según lo registrado  atender a 1,184 ciudadanos de diferentes nacionalidades.

 

Los colombianos, venezolanos y nicaragüenses son las nacionalidades que se ubican en los primeros lugares de atención en las horas que lleva el Proceso.

 

En la Arena Roberto Durán, funcionarios del Servicio Nacional de Migración y de otras instituciones del Estado como Banco Nacional, las Notarias, La Policía Nacional, y Consulados están laborando las 24 horas. El Consulado de Nicaragua expide en el lugar a sus nacionales el record policivo que requieren para la regularización.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos