joomla stats
Registro de Extranjería atiende solamente en Línea
Imprimir

Registro de Extranjería atiende solamente en Línea

Migracion en Linea

Panamá 17 de abril de 2017. El Servicio Nacional de Migración, sigue innovando en lo que a tecnología se refiere, ahora es el turno de la sección de Registro de Extranjería, en donde a partir de la fecha solamente se reciben a las personas registradas en línea.


Como primer paso, los interesados deben acceder a la página web del Servicio Nacional de Migración, a la dirección www.migracion.gob.pa; buscar Migración en Línea, presionar en solicitudes Registro de Extranjería y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.


Una vez el usuario realice su registro vía online, debe acercarse a las oficinas del Servicio Nacional de Migración, para cancelar su registro de filiación, además cumplir con los siguientes requisitos: Dos (2) fotos tamaño carné, copia de las generales de su pasaporte, copia del sello de ingreso, copia de su tiquete de salida del país o copia del poder de presentación del trámite al cual vaya a aplicar.


En el caso de que el trámite que se vaya aplicar sea de estudiantes, deben presentar la copia de admisión o copia de matrícula del plantel educativo al que vaya a ingresar.


Los interesados en aplicar cada uno de los servicios de Migración vía internet; pueden acceder a Migración en línea, entrando a la página web de la entidad www.migracion.gob.pa.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Marzo 2017

RENOVACIÓN

13-6-17 RENOVACIÓN