joomla stats
Migración participa de la Feria Internacional de David
Imprimir

Migración participa de la Feria Internacional de David

WhatsApp Image 2017-03-17 at 2.20.52 PM

 

Panamá, 17 de marzo de 2017.  El Servicio Nacional de Migración (SNM), forma parte este año, del grupo de instituciones gubernamentales  y empresas privadas que cuentan con un  stand dentro de las instalaciones de la La Feria Internacional de David,  la cual fue inaugurada por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela.

El mandatario panameño visitó el stand migratorio y  fue recibido por el jefe regional de la provincia de Chiriquí, Comisionado Alfredo Córdoba y un equipo de colaboradores del Servicio Nacional de Migración.

Inspectores migratorios a partir del 16 hasta el 26 de marzo, estarán ubicados  en el stand número 32 del Edificio David, y darán detalles de los requisitos necesarios para formar parte de las filas de la entidad.

Durante los días de feria, se espera recibir un promedio de 350 mil personas interesadas en el turismo, en la producción agropecuaria, presentaciones folclóricas nacionales y extranjeras.

La actividad ferial genera anualmente cerca de 35 millones de dólares para la economía chiricana, convirtiéndose en uno de los eventos comerciales, agrícolas, culturales y turísticos más importantes de Panamá.

 

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Mayo 2017

RENOVACIÓN

13-6-17 RENOVACIÓN