joomla stats
Más de 14 mil viajeros han ingresado por Paso Canoas en diciembre
Imprimir

Más de 14 mil viajeros han ingresado por Paso Canoas en diciembre

En Chiriquí

Más de 14 mil viajeros han ingresado por Paso Canoas en diciembre

23 de diciembre Foto de Paso Canoas

Paso Canoas, 23 de diciembre de 2016.  En lo que va del mes de diciembre por el puesto de control fronterizo del Servicio Nacional de Migración (SNM) en Paso Canoas, distrito de Barú; han ingresado más de 14 mil personas; entre ciudadanos nacionales y extranjeros.

 

Viajeros costarricenses, panameños, nicaragüenses y venezolanos encabezan las nacionalidades que en este período de tiempo han realizado sus movimientos migratorios por este puesto de control. Sólo en la segunda mitad del mes de diciembre ingresó una cifra superior a los 6 mil usuarios.

 

Alfredo Córdoba, jefe regional del SNM en Chiriquí, informó que los días 24, 25 y 26 de diciembre, los colaboradores de este puesto de control trabajarán en horarios especiales en base a una coordinación previa con las autoridades de la Dirección General de Migración y Extranjería de Costa Rica.

 

Los días 24 y 25 de diciembre, se trabajará en horarios de 7:00 am a 7:00 pm; mientras que el 26 de diciembre las labores de atención inician a las 5:00 am y culminan a las 11:00 pm. Para el día 26 se atenderán unas 30 excursiones procedentes de Costa Rica, cuyos pasajeros viajan a nuestro país con el interés de hacer turismo de compras, en la ciudad de Panamá.

 

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos