joomla stats
El SNM retiene a presunto marero se realizan los trámites para su deportación
Imprimir

El SNM retiene a presunto marero se realizan los trámites para su deportación

Sábado 22 de octubre de 2016. El salvadoreño Jorge Luís Medrano Blanco, de 33 años de edad, fue puesto a órdenes del Servicio Nacional de Migración (SNM) por encontrarse con estadía vencida en el territorio nacional; una vez verificado se pudo observar que en su anatomía mantiene múltiples tatuajes, identificados como 1MS3 que lo identifican como presunto miembro de las pandillas centroamericanas conocidas como Mara.

Esta acción se realizó luego que unidades de la Policía Nacional lo retuvieran en las inmediaciones de la vía Argentina, quienes al solicitarle sus documentos de identidad personal percibieron que se encontraba con estatus vencido, por lo que fue puesto a órdenes de la entidad migratoria para su respectiva verificación y posible salida del país.

El SNM se encontraba en alerta para la retención del supuesto pandillero ya que posterior a tres meses de su entrada al país, se conoció una alerta por parte de El Salvador por estar vinculado a grupos criminales; permitiendo así, que las autoridades migratorias se mantuvieran atentos a la localización de este sujeto.

Por otra parte, el centroamericano quien reconoció haber pertenecido a este grupo criminal, se mantendrá a órdenes del Servicio Nacional de Migración para que se realicen los trámites pertinentes para su respectiva deportación.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017