joomla stats
Migración presente en la Cuarta Rueda de Negocios
Imprimir

Migración presente en la Cuarta Rueda de Negocios

P1180309

David, Chiriquí; 24 de agosto de 2016. El Servicio Nacional de Migración (SNM) es parte del grupo de instituciones públicas del Estado que participan en la cuarta edición de la Rueda de Negocios 2016, que organiza la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI) en las instalaciones de la Feria Internacional de David.

En el marco de esta actividad, la sección de Asesoría Legal del SNM en Chiriquí, brinda información y orientación a los participantes nacionales e internacionales, sobre los requisitos de los diferentes trámites migratorios mediante el Decreto Ejecutivo 320 del 8 de agosto de 2008 el cual reglamenta el Decreto Ley N°3 del 22 de febrero de 2008.

Inversionistas y empresarios de Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala,  México, Uruguay y Panamá asisten a este evento multisectorial del 23 al 25 de agosto; que entre sus principales objetivos busca incentivar la economía nacional y regional por medio de la promoción de productos y servicios que ofertan las micro, pequeñas y grandes empresas de estos países.

Representantes de empresas vinculadas al sector turístico, agroindustrial, automotriz, logístico, agropecuario, educativo; entre otros, participan por espacio de tres días en esta plataforma comercial.

Entidades públicas como la Autoridad Nacional de Aduanas, Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Ministerio de Salud (MINSA), Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA); entre otras instituciones del Estado también tienen presencia en este evento.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos