joomla stats
SNM y su Juzgado Ejecutor hacen cumplir la Ley
Imprimir

SNM y su Juzgado Ejecutor hacen cumplir la Ley

26 de julio JE 1 (1)

Panamá, 26 de julio 2016. Con la implementación de  nuevas políticas administrativas, el Servicio Nacional de Migración (SNM), ha incrementado en un 50 por ciento la capacidad de cobro que tiene el Juzgado Ejecutor de la entidad.

La contratación de personal extranjero sin su debido permiso laboral, y la violación de algunas  aerolíneas  y transporte marítimo,  que traen pasajeros sin los requisitos debidos de entrada al país, son entre otras; las principales razones de las multas interpuestas por el Juzgado.

Las multas oscilan según el caso entre los B/1,000 a B/ 5,000 balboas y cuando hablamos  de reincidencias la penalización es de B/ 3,000 hasta B/ 5,000 balboas.

El SNM y su Juzgado Ejecutor, se mantienen vigilantes de hacer cumplir el pago de las multas que se generen por infracciones a la Ley 3 del 22 de febrero de 2008, al tiempo que instan a las empresas a que se regularicen e inicien los trámites de legalización de su personal, de sus viajeros, o tripulantes según sea el caso, antes de que los mismos entren al país.

En el marco de la transparencia y la honestidad, cada una de las empresas  comerciales, agencias navieras y transportistas internacionales; están llamados a coadyuvar con el Servicio Nacional de Migración, en el cumplimiento de la Ley.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017