joomla stats
En Las Tablas Culmina operativo por Fiestas Patronales
Imprimir

En Las Tablas Culmina operativo por Fiestas Patronales

22 DE JULIO OPERATIVO LOS SANTOS

En Las Tablas Culmina operativo por Fiestas Patronales

 

Panamá, 22 de julio de 2016. Supervisores e Inspectores del Servicio Nacional de Migración (SNM), Regional Los Santos, participaron desde tempranas horas de este sábado 16 de julio hasta el jueves 21 de julio 2016, de un operativo con motivo de la realización de las Fiestas Patronales de la Ciudad de Las Tablas.

El resultado del operativo fueron 4 personas retenidas, todos masculinos; 2 de nacionalidad nicaragüense, un colombiano y un estadounidense. Las razones de la detención son entre otras: no portar documentos, estadía vencida y evasión de puesto de control.

Luego de los trámites correspondientes 2 de los retenidos fueron llevados hasta el albergue masculino y a los restantes se les multó por no llevar su documentación a la hora de la revisión, después de que ésta fue entregada a las autoridades por allegados a los extranjeros.

Los retenes se ubicaron en Guararé, Santo Domingo, Las Tablas y Valle Rico, en los cuales además del SNM, participaron unidades de Tránsito y Transporte Terrestre, de la Policía Nacional, Autoridad Nacional de Aduanas y la Dirección de Investigación Judicial.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017