joomla stats
Del 15 al 17 de julio Entidades y empresas festejan a los niños
Imprimir

Del 15 al 17 de julio Entidades y empresas festejan a los niños

DÍA DEL NIÑO 2016

 

Del 15 al 17 de julio

Entidades y empresas festejan a los niños

 

Panamá, 15 de julio de 2016. El Día del niño y la niña está siendo festejado durante todo este fin de semana, la celebración ya dio inicio este viernes 15 de julio y culmina el 17 de julio de 2016, los primeros dos días en el Centro de Convenciones de Amador y el domingo el cierre es en el Parque Recreativo Omar.

Dicha actividad, organizada por el Despacho de la Primera Dama, da oportunidad a que los pequeños junto a sus familias, disfruten  de juegos mecánicos, artistas en tarima, saltarines, grandes sorpresas y divertidas atracciones. Los visitantes encuentran a su llegada cinco mini ciudades temáticas: ciudad cultural, eco city, ciudad deportiva, tecno ciudad y ciudad futuro donde se abordan diversos temas como potenciar las habilidades artísticas, la necesidad de cuidar el medio ambiente, incentivar el deporte y la tecnología a través del desarrollo de actividades interactivas entre otros; con la participación de más de 40 instituciones.

El Servicio Nacional de Migración (SNM), forma parte de las entidades y empresas que   que participan de la actividad, junto al resto de los estamentos de seguridad. En el pabellón del SNM, tal como ha ocurrido años anteriores, mientras los niños participan de los juegos especialmente elaborados para ellos, los adultos pueden acercarse a  realizar consultas a los colaboradores sobre los diversos servicios que brinda la entidad.

Durante los tres días de recreación se tiene el propósito de reforzar con mensajes los derechos y los deberes que tiene  la niñez a la educación, salud, protección, inclusión y  agua, a través de ejes temáticos. 

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017