joomla stats
Migración desarticula centro de expedición de citas falsas.
Imprimir

Migración desarticula centro de expedición de citas falsas.

SUPUESTO ESTAFADOR JULIO 1

Migración desarticula centro de expedición de citas falsas.

Panamá, 12 de julio 2016. Inspectores del Servicio Nacional de Migración (SNM), pertenecientes a la Unidad Migratoria de Acción de Campo (UMAC), dieron este lunes 11 de julio de 2016, con el paradero de Francesco Josue Andreve Díaz, ciudadano panameño denunciado por posible estafa. 

Al ciudadano nacido en Guna Yala, se le dio el seguimiento respectivo, al descubrirse que era el posible autor de formularios falsos, llevados por extranjeros hasta la sede del Servicio Nacional de Migración, para el inicio del trámite del Proceso de Regularización Migratoria General.

Los extranjeros expresaron ante las autoridades migratorias, que fueron engañados por Andreve Díaz, quien les vendía las supuestas citas para ser atendidos en B/ 5.00 balboas, asegurándoles antes que les llenaría el documento necesario, desde el café internet donde labora.

El ciudadano es reincidente en este tipo de casos, tiempo atrás se le retuvo por falsificación de carné y filiaciones a la caja del seguro social, así como por falsificar carné del Ministerio de Trabajo.

El Servicio Nacional de Migración, como estamento de seguridad exhorta a los ciudadanos que hayan sido contactados por este panameño, y cualquier otra persona a

 

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017