joomla stats
Personal de SNM Panamá Capacita a sus homólogos de República Dominicana
Imprimir

Personal de SNM Panamá Capacita a sus homólogos de República Dominicana

Panamá, 7 de julio de 2016. La experiencia con que cuentan supervisores e inspectores del Servicio Nacional de Migración, en materia de Documentación Fraudulenta, traspasa fronteras, una muestra de esto; es el Curso Taller que en este tema, es impartido desde este lunes 4 de julio hasta el viernes 8 de julio de 2016, por personal de la entidad panameña a sus homólogos dominicanos.

Los trabajos del curso taller sobre Documentación Fraudulenta, donde participan 30 inspectores, supervisores y coordinadores de República Dominicana, se realiza en los salones de docencia del Ministerio de Defensa del país caribeño.

Durante el desarrollo de la actividad, el subcomisionado, Luis Carlos Villegas, quien encabeza  la delegación de Panamá, dijo que en esta oportunidad se da un intercambio de cultura entre la Dirección General de Migración de República Dominicana ( DGM), y el Servicio Nacional de Migración(SNM), al tiempo que agradeció la oportunidad que brinda el DGM, de exponer a él y al resto de los colaboradores, sus conocimientos en detección de documentación falsa.

Con este tipo de experiencias, se cumplen los acuerdos firmados entre ambas naciones a principios del 2016, que establecen programas de capacitación y el intercambio de información en materia de seguridad.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017