joomla stats
Próximamente Reapertura para citas en Proceso de Regularización General
Imprimir

Próximamente Reapertura para citas en Proceso de Regularización General

ATENCION REGULARIZACIÓN MIGRATORIA GENERAL

 

Próximamente Reapertura para citas en Proceso de Regularización General

 

Panamá, 30 de junio de 2016. El Servicio Nacional de Migración (SNM), le informa por este medio a la ciudadanía en general, que el sistema  de citas para aplicar al Procedimiento de Regularización Migratoria General, en su primera etapa, fue programado para bloquearse de manera automática al completar las citas en los primeros tres meses, es decir, julio, agosto y septiembre de 2016 y así sucesivamente.

 

Al cumplir este cometido el sistema obstaculizó futuras aplicaciones, sin embargo, en los próximos días se anunciará la reapertura de las citas, los interesados en aplicar deben mantenerse pendiente de las indicaciones que al respecto brindará la entidad.

 

Reiteramos, como ya se ha advertido en ocasiones anteriores que la aprobación o no de su permiso provisional dependerá de que se cumplan cada uno de los requisitos, entre otros; se apruebe la entrevista realizada por los inspectores y supervisores migratorios.

 

La regularización se llevará a cabo de manera ordenada y controlada según la cita establecida, la cual no superará la cifra de 50 por día. Es importante destacar que las citas no son transferibles, y al momento de presentarse en el SNM, debe hacerlo la persona interesada.

 

El Procedimiento de Regularización Migratoria General, se realiza  en cumplimiento del Decreto 167 de 03 de junio de 2016.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017