joomla stats
INICIAN CITAS PARA PROCESOS DE REGULARIZACIÓN
Imprimir

INICIAN CITAS PARA PROCESOS DE REGULARIZACIÓN

Inician citas para Procesos de Regularización

 

Panamá, 24 de junio de 2016. El Servicio Nacional de Migración (SNM), como Estamento de Seguridad del Estado, comunica que a partir de este sábado 25 de junio 2016, se abrirá el sistema de citas para aplicar tanto al Procedimiento de Regularización Migratoria General, como al Procedimiento de Regularización Migratoria especial para los originarios de la República Popular China; en cumplimiento de los Decretos Ley 167 y 168 de 03 de junio de 2016.

 

Para ambos casos, los interesados en aplicar, y sacar su cita, encontrarán en la  parte superior de la página  web de la institución migratoria, un banner  ( enlace) ; dónde se especifica que con solo hacer un click, en  la opción que requiere, podrán ver el formulario, y llenar sus datos personales.

 

Una vez se incluyan los datos, el sistema de manera automática, emitirá el comprobante de cita, que reflejará el día que le corresponde asistir a la sede del Servicio Nacional de Migración, para dar inicio al trámite  que decida; ya sea Regularización Migratoria General o la especial para los originarios de la República Popular China.

 

Es importante recordar que la aprobación o no de su permiso provisional dependerá de que se cumplan cada uno de los requisitos, entre otros; se apruebe la entrevista realizada por los inspectores y supervisores migratorios.

 

Hacemos de su conocimiento, que estas regularizaciones se llevarán a cabo de manera ordenada y controlada según la cita establecida, la cual no superará la cifra de 50 por día.

 

De esta forma, El Servicio Nacional de Migración, mantiene su compromiso de trabajar dentro de los principios de legalidad, orden, eficiencia, transparencia, profesionalismo.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017